zapatillas deportivas
Monedas:
Spain
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

ENVÍO

* No podemos garantizar que las fechas de entrega serán recibidos por los métodos de envío acelerados en mercancía de remate porque mercancía en liquidación está en oferta muy limitada y puede tardar días adicionales para procesar y enviar.
* El artículo debe estar en stock. artículos pre-pedido será enviado en o alrededor de la fecha de envío prevista.

Nos esforzamos para obtener su mercancía a usted lo más rápidamente posible. La mayoría de los pedidos se envían el siguiente día hábil después de colocarlos.


EMAILS confirmación de envío

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío cuando se envía la totalidad o parte de su pedido, que incluirá el número de seguimiento de UPS. Se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento para cada envío. También puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedidos en el pie de cada página de este sitio o ingresando a Mi cuenta e ir a Mis pedidos.

ENVÍO EN PAQUETES DE MÚLTIPLES

Si su pedido incluye varios elementos, que pueden enviarse por separado y en diferentes momentos. De manera que podemos entregar sus compras con usted tan eficientemente como sea posible, los elementos que la nave desde la misma ubicación se agrupan juntos. Nuestros correos electrónicos de confirmación del envío le permitirá saber cuánto de su pedido ha sido enviado.

Seguimiento del pedido

Hay tres maneras fáciles de realizar un seguimiento de su pedido:
1. Haga clic en el enlace Seguimiento de pedidos en el pie de cada página. Usted necesitará su número de pedido, facturación apellido y código postal de facturación.
2. Acceder a mi cuenta y vaya a la sección Mis pedidos. Desde allí se podrá elegir el orden en que desea ver y usted tendrá una opción para realizar un seguimiento de la orden.
3. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación de envío cuando se envía la totalidad o parte de su pedido. El correo electrónico incluirá el número de seguimiento de UPS.